Seguinos

Femenino

«Esta oportunidad fue un regalo para mi»

Sierra Moore, una de las caras nuevas de este año para el primer equipo femenino de Obras, analizó como fue su adaptación al equipo y como se dio la primera serie de playoffs ante Los Indios.

¿Qué sensación te dejaron estos dos juegos ante Los Indios?

Me sentí muy bien jugando. Es un muy buen comienzo, poder ganar los dos partidos, jugando bien y defendiendo duro. Estoy muy contenta con el trabajo de mis compañeras.

¿Cómo evalúas tu primer año en Obras?

Fue un regalo esta oportunidad para mí. Pude jugar, pude mejorar, y estoy rodeada de increíbles jugadores y de una atmósfera muy positiva. Espero poder quedarme más tiempo y seguir disfrutando de este lugar.

¿Cómo te adaptaste, no sólo en el juego, sino en un país nuevo?

Es un lugar muy diferente para mí, pero me gusta mucho. Yo soy de las afueras, lo que acá sería el campo. Todo el mundo es muy generoso y agradable, fue divertido adaptarme a la “velocidad” que tiene Buenos Aires”

¿Qué esperas para este fin de año?

Espero que lleguemos hasta las últimas instancias. El equipo lo merece, trabajó siempre muy duro y es muy talentoso. Nos engranamos muy bien juntas y siempre alguna se destaca tirando, asistiendo, reboteando. Si seguimos así esto va a terminar de la mejor manera.

Videos

Facebook

Más en Femenino