Seguinos

Femenino

El aurinegro jugará la final ante Berazategui

El primer equipo femenino de Obras cayó 61-52 ante Lanús en condición de visitante pero gracias a la diferencia de puntos obtenida a lo largo de los dos encuentros (+4) clasificó al encuentro definitorio. Disputará la final ante Berazategui.

El granate comenzó el juego concentrado y enfocado en revertir el marcador del primer juego. Rápidamente, tras una ráfaga de 5 minutos, se puso en ventaja 11-2, aprovechando la efectividad de Natasha Pérez y la mala puntería de todo el conjunto aurinegro. Luego, en el final, Obras logró descontar algunos puntos en el marcador gracias a las conversiones de Barbara Landro.

En el segundo cuarto, el parcial con peor goleo del partido, las dirigidas por Ignacio Narvaja ajustaron algunas cuestiones defensivas pero siguieron jugando sin convicción en ataque. Lanús, manteniendo los buenos fundamentos mostrados en los primeros diez minutos, se fue al entretiempo arriba en el marcador por 28-22.

El segundo tiempo fue irregular y cambiante. El equipo local, decidido a llevarse el encuentro, dominó de manera total las acciones del juego, logró alejarse en el marcador (49-32) y empezaba a confiar en la posibilidad de quedarse con la semifinal. Llegando al final del juego, Obras aprovechó la impaciencia y el cansancio de Lanús y cambio por completo lo mostrado en el tercer cuarto. Esta vez fue el aurinegro fue quien se llevó el parcial final por 21-10 y finalizó el encuentro en pérdida por nueve unidades, lo que le dio el pase directo a la final. Echeverría (5) y Teodori (4) fueron las claves ofensivas en el final, cuando el tachero más lo necesitó.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

LANÚS (61): N.Flores (4), E.Galvan (12), J.Armesto (11), N.Pérez (9), A.Burani (7), M.Armesto (3), A.Jordehuil (7) A.Paz (0), F.Melo (0), A.Acevedo (8). DT: L.Cors

OBRAS (52): J.Ale (2), S.Castillo (8), N.Teodori (9), B.Echeverría (8), B.Landro (6), S.Moore (8), J.Puchetti (8), M.Sabater (0). DT: I.Narvaja

ÁRBITROS: G.Grondona, F.De Armas y M.Verón

PARCIALES: 16-10, 28-22, 49-32, 61-52

CANCHA: LANÚS

Videos

Facebook

Allianz

Más en Femenino