Seguinos

Femenino

“Cerramos el año de gran manera”

Martina Rodriguez Biré, quien recibió el premio a la mejor jugadora del partido, analizó el año del equipo aurinegro y se mostró feliz por el campeonato logrado por el plantel U19.

¿Qué sensaciones te dejó el partido?

A diferencia que ante Temperley, contra El Talar ya nos habíamos enfrentado durante el año y conocíamos al rival. Fue un partido duro, en el que si bien conseguimos sacar una buena ventaja desde el principio, se nos complicó en el último cuarto producto a algunos errores y desconcentraciones nuestras. Por suerte pudimos ajustarlos al final y llevarnos el triunfo.

¿Es justo el campeonato?

Opinó que cualquier equipo que fuera campeón lo sería con justeza, por el trabajo hecho por todos a lo largo del año. En nuestro caso, después del juego ante Temperley, sentimos que era nuestro momento y que teníamos que aprovechar ese envión para quedarnos con la copa.

¿Qué sentís al coronar el trabajo hecho durante todo el año?

Principalmente satisfacción y tranquilidad por la tarea realizada. Si bien no creo que los resultados no condicionen, es una gran manera de cerrar el año y ponerle broche de oro al sacrificio y al esfuerzo.

¿Qué podes decir del equipo y de tus compañeras?

Se armó un grupo hermoso, que tenía las ideas y los objetivos claros desde un principio. Respecto a mi persona, me sentí muy cómoda dentro del grupo y de la institución. Fue un gran primer año para mí y agradezco a cada persona de Obras por darme la confianza para sentirme de esta manera.

Videos

Facebook

AySA

Más en Femenino