Seguinos

Entrevistas

“Tuvimos muchos errores defensivos”

Luego de la derrota frente a Atenas de Córdoba, habló el base aurinegro Pedro Barral sobre el desarrollo del juego y que se debe modificar en lo inmediato para la revancha que será el próximo jueves en el Carlos Cerutti.

Pedro Barral, quien finalizó con 18 puntos (11 seguidos) en el partido frente a Atenas, fue autocrítico a la hora de hablar de la caída en el Templo del Rock: “No pudimos sostener una actitud sólida”, dijo.

-Un partido que se controló en el primer tiempo, sin embargo en el segundo no lo pudieron sostener. ¿Cuál es tu visión del juego?

-Creo que hicimos un primer tiempo ofensivamente bueno y eso se vio reflejado y en defensa pudimos frenar ciertas características de ellos. Sin embargo, en la segunda mitad defensivamente nos costó mucho y eso fue la clave del partido. A su vez, en el ataque dejamos de pasarnos la pelota y dependimos de muchas acciones individuales sin jugar en equipo como los hicimos al principio del partido.

-En el segundo tiempo Atenas comenzó a rotar la pelota y definió en muchas ocasiones en el juego interno. ¿Eso los desequilibró?
-En realidad una de nuestras estrategias era quitarle la pelota al perímetro y que no se sientan cómodos. Pero no supimos resolver las acciones de pick and roll y las rotaciones defensivas no estuvieron del todo acertadas.

-¿Cuáles es tu opinión sobre la diferencia entre el primer tiempo y el segundo?

-En el segundo tiempo estuvimos muy erráticos en la ofensiva y eso lo terminamos trasladando en la defensa. Son situaciones que vamos descubriendo en este nuevo equipo que debemos aprender y desde ya, que no nos vuelva a suceder.

-Se viene la revancha el próximo juegas de visitante. ¿Qué ajustes hay que hacer para llevarse el triunfo?

-Desde el lado del plateo de juego pienso que estuvo bien. No pudimos sostener una actitud sólida sobre todo en el segundo tiempo. Debemos modificar eso en lo inmediato porque es una imagen que no queremos mostrar y no nos caracteriza.

Videos

Facebook

Nadir

Más en Entrevistas