Obras Basket – Club Obras Sanitarias

“Será un desafío interesante”

El jugador aurinegro Phillipp Lockett contó sus expectativas para la temporada 2017/18. “Brindaré lo mejor para el grupo con trabajo, dedicación y esfuerzo”, dijo.

El ala-pivote Philipp Lockett, de último paso por BHY Tiro Federal en el Torneo Nacional de Ascenso, se convirtió en nuevo refuerzo de Obras Basket para la temporada 2017-18 de Liga Nacional.

Lockett (Netanya (Israel), 2.02 mts, 12/3/1988) promedió 15.6 puntos y 8.4 rebotes por aparición en 45 partidos disputados en el equipo de Morteros (Córdoba).

Lockett es hijo del estadounidense Phillip Lockett, con pasado en Ciclista Olímpico de La Banda, mientras que su madre es argentina.

“Estoy muy contento de estar en un Club como Obras. En principio la Institución estaba buscando un jugador interno de recambio y salió esta oportunidad que la voy a aprovechar al máximo, dijo Phillipp.

A la hora de hablar sobre como estará conformado el equipo en esta temporada Lockett manifestó: “Será un desafío interesante y muy buena la decisión del club al apostar por los chicos. En estos pocos días que estuve con ellos demostraron que tienen un buen nivel y estarán a la altura. Por otro lado, otras entidades con chicos jóvenes supieron competir en La Liga Nacional obteniendo resultados. Trabajaremos para que también ocurra en Obras”.

Phillipp, conocido también como “Didi”, habló sobre sus virtudes como jugador: “Al grupo en el día a día le puedo brindar mucha energía y buena vibra. Soy un jugador intenso sobre todo en la defensa y desde ya, estoy prendido a todos los rebotes”, manifestó.

El objetivo personal de Lockett es claro: “Yo vine a Obras para trascender, un jugador siempre apunta a estar lo más alto posible. Por otro lado, devolverle a la Institución con trabajo, esfuerzo y dedicación la posibilidad que me está brindando”.

El ex Tiro Federal compartirá la pintura con el angoleño Joaquim Vandelicio, el estadounidense Maurice Kemp y el juvenil Lautaro Berra.

You must be logged in to post a comment Login