Seguinos

Entrevistas

“Nuestra meta es llevarnos el torneo local”

Belen Echeverría, jugadora del primer equipo femenino de Obras Basket y técnica de las divisiones formativas aurinegras, habló sobre el desafío que significa para ella comandar un equipo tan joven y sobre la actualidad del equipo en el que se desempeña como ala-pivote.

¿Disfrutas dirigiendo a las más chicas?

Es un gran placer dirigir minibasquet, disfruto mucho ver a las pequeñas divertirse con este deporte y sobre todo que quieran superarse día a día.

¿Al ser edades en formación, cuanta importancia le das a la parte de los valores, además de lo basquetbolístico?

Nuestro objetivo más importante es fomentar los valores del compañerismo, el respeto hacia el otro y el compromiso hacia el deporte.

¿Cómo viste el año de la primera? ¿Estás conforme?

El año aún no finalizó, resta la parte más importante del torneo, momento donde cada una tiene que dar todo de su potencial y más también. Estamos todas compenetradas en enfocarnos en el objetivo final.

¿Cuáles son las aspiraciones?

Nuestra meta es llevarnos el torneo local, pero sabemos que cada partido es duro y hay que ir paso a paso sin dejar de lado la principal aspiración. Tengo fe en el trabajo del equipo y en todo lo que venimos haciendo para lograrlo.

¿Cómo viste la llegada de Sierra y de Puchetti?

La llegada de ambas le dio al equipo un salto de calidad. Por supuesto que toma tiempo poder ensamblar y que se adapten con todas nosotras, por eso aprovechamos cada entrenamiento para conocernos y darle el mejor funcionamiento al equipo.

Videos

Facebook

Allianz

Más en Entrevistas