Seguinos

Entrevistas

«Nos costó encontrar el ritmo del juego»

Obras Basket perdió su primer juego de la gira contra Quilmes de Mar del Plata. El base de Núñez, Fernando Zurbriggen, manifestó “Nos faltó consistencia”.

El conjunto de Gregorio Martínez se encuentra en la novena posición con un record de 16 ganados y 15 perdidos. El próximo partido será el domingo frente a Peñarol en la Feliz.

-El primer cuarto lo dominó Quilmes y a partir de ahí el juego para Obras fue cuesta arriba. ¿Por qué ocurrió eso?
-Ellos comenzaron con un parcial positivo y a nosotros nos costó encontrar el ritmo de juego. Además, su alta efectividad desde la línea de tres puntos (anotaron los primeros 18 desde la 6,75) les permitió despegarse en el marcador rápidamente. A partir de eso, ellos se mantuvieron al frente en el marcador

-Cuando tuvieron buenos momentos ofensivos ¿Por qué no pudieron sostenerlo?

-Yo no hablaría de buenos momentos ofensivos, si de puntos de corrida a partir de nuestra defensa, el tema es que cuando estábamos empatados en el tablero siempre teníamos una desconcentración atrás y nos ponía debajo en el tanteador.

-¿Qué les faltó para llevarse la victoria?
-Nos faltó consistencia y principalmente tuvimos muchos errores atrás lo que hizo que ellos se sintieran cómodos durante el juego. Estuvimos una sola vez al frente del marcador y perdimos rápidamente la ventaja, como dije, consistencia mental y creer más en nosotros mismos.

-¿Cómo se debe preparar el partido contra Peñarol?

-Nuestro equipo sabe a qué juega, tuvimos errores que Quilmes nos hizo pagar caro. Estoy seguro que vamos a seguir trabajando y puliendo detalles para mostrar una cara mucho más fuerte, sabiendo que Peñarol tiene que ganar y nosotros estamos listos para jugar esta clase de partidos.

FOTOGRAFÍA: Prensa Quilmes de Mar del Plata

Videos

Facebook

Más en Entrevistas