Seguinos

Entrevistas

“No hicimos un buen partido”

Luego de la derrota ante San Martín en el Templo del Rock, por 77-84, Matías Bortolín fue autocrítico con la actuación del equipo y habló de la oportunidad de levantar cabeza ante La Unión de Formosa, el miércoles. “Esperemos hacer un buen papel”, dijo el cordobés.

La caída con San Martín dejó muchas preocupaciones en el elenco dirigido por Nicolás Casalánguida. Si bien Obras pudo mantenerse en partido hasta los últimos minutos ante el mejor equipo de la fase regular, no pudo cerrarlo bien ante un conjunto correntino diezmado por las lesiones de Jeremiah Wood, Juan Cantero y Matías Lescano. Tras el encuentro, Bortolín realizó su autocrítica, aunque también rescató algunos momentos de lucha del Aurinegro.

“No hicimos un buen partido. No fuimos competitivos, tuvimos muchas desconcentraciones, tiramos sin marca varias veces y erramos”, inició el interno. “Fueron muchas cosas. No nos vamos para nada conformes”, continuó.

“Dimos una buena imagen en el segundo cuarto, nos hicieron pocos puntos y pudimos hacer nuestro juego, que es defender y correr. En el último período estuvimos a cuatro, pero no supimos qué ofensivas hacer y nos quedamos sin gol”, recordó Bortolín.

Obras cerró una racha de tres partidos ante los equipos de mejor récord en de la Liga Nacional, exceptuando a Ferro que comparte marca con San Lorenzo. Si bien el elenco de Núñez logró imponerse a Estudiantes, no pudo hacer lo propio con el Ciclón y San Martín. El número 41 del Rockero realizó un balance de lo acontecido.

“Si jugamos como en Concordia le podemos hacer partido a cualquiera, pero la forma en que jugamos (con San Martín) resta mucho al balance. Tenemos que seguir trabajando”, señaló.

Finalmente, habló sobre el encuentro del miércoles ante La Unión, a las 20 en el Templo del Rock. Puntualizó en la importancia de conseguir un triunfo, con Quilmes a un juego del Aurinegro en el sexto puesto, el último para ingresar a playoff, a sólo ocho fechas para cerrar la temporada.

“Estamos dejando pasar muchas chances. No podemos permitirnos perder de vuelta de local. La Unión es un equipo de buena dinámica. Esperemos hacer un buen papel”, concluyó Bortolín.

Videos

Facebook

Allianz

Más en Entrevistas