Seguinos

Entrevistas

“Les jugamos de igual a igual”

Obras Basket debutó en el Súper 20 con una derrota ante San Lorenzo en condición de visitante, por 81-79. Los dirigidos por Carlos Romano estuvieron a la altura, ante el campeón de los dos últimos certámenes de la Liga Nacional, que se fortaleció en el receso de la competencia. El base Pedro Barral, autor de 14 puntos y 10 asistencias, analizó el encuentro y brindó sus sensaciones tras el partido disputado en el polideportivo Roberto Pando de Boedo.

-¿Qué balance hacés de lo que fue el primer partido del Súper 20?

San Lorenzo es un gran equipo, con jugadores de alto nivel. Nosotros nos enfocamos en nuestro juego, creo que hicimos un gran partido más allá de la derrota. Rescato que les jugamos de igual a igual a un equipo repleto de talento en su propia cancha. Más allá de lo positivo tuvimos muchos errores que intentaremos corregir a partir de ahora

-¿Se podría decir que es un buen punto de partida, más allá de la derrota?

Sí, aunque es muy temprano todavía. Somos un equipo joven y nuevo, con muchos extranjeros que juegan por primera vez en la Liga. Rescato las ganas que demostró el equipo y el trabajo que se hizo dentro de la cancha. Venir a la casa del campeón y hacer un partido como el que salió es algo positivo. Sabemos que tenemos muchas cosas para corregir, de igual forma.

-¿Qué crees que les faltó para ganar el partido?

Por momentos tuvimos errores en ofensiva. Nos costó vulnerar la defensa de cambio que hacían ellos cuando nosotros buscabamos espacios. San Lorenzo tiene un equipo que físicamente es muy bueno, quizás llegamos al final un poco cansados y no pudimos definir bien nuestros ataques ante ellos. Creo que por eso no logramos ponernos al frente.

-Se viene Ferro, otro rival fuerte del grupo. ¿Cómo se van a preparar?

Lo haremos de la misma manera que con San Lorenzo, con un poco menos de tiempo. Miraremos videos y trabajaremos en los entrenamientos, de cara a un partido que va a ser muy importante en el que esperamos obtener una victoria. La gira nos sirvió para conocernos, este partido también. Ahora queremos ganar.

Videos

Facebook

AySA

Más en Entrevistas