Seguinos

Entrevistas

La actualidad de Obras en la voz de Valussi

Obras Basket se prepara para recibir a San Lorenzo, por el Grupo C del Super 20. El aurinegro viene de superar a Boca como visitante, manteniendo el segundo puesto del grupo junto a Ferro.
Luca Valussi, ficha menor del equipo, analizó el presente del equipo y contó cómo vive esta nueva temporada, sumando mayor cantidad de minutos en cancha.

¿Qué reflexión te provocó la victoria sobre Boca?
– Fue una victoria muy importante para el equipo. Tenemos como objetivo quedar entre los dos primeros puestos del Grupo C del Super 20. “La Bombonerita” es una cancha muy complicada y eso le da relevancia a nuestra victoria, que nos pone mano a mano con Ferro para seguir peleando por nuestra meta.

Más allá de no haber enfrentado a Hispano Americano, ¿con que calidad se han encontrado en el Grupo C?
– Son todos rivales muy fuertes. Hasta ahora pudimos competir de igual a igual contra todos los equipos. Queremos seguir trabajando para mantener nuestra línea de juego, mejorar y aspirar a mejores resultados.

Sumando más minutos en cancha, ¿cómo te estás sintiendo en esta nueva temporada?
– Personalmente estoy muy contento por tener la posibilidad de sumar tantos minutos. Más allá de que todavía preciso soltarme dentro del campo, me siento muy bien. Es algo que conseguiré con el paso del tiempo. Así que pueda mantener el promedio de minutos, iré tomando mayor confianza. Mis compañeros y el cuerpo técnico me da seguridad y eso es algo que me tranquiliza para cumplir mi rol.

¿Qué esperas del partido ante San Lorenzo?
– Va a ser un jugo muy duro. San Lorenzo está invicto y llega jugando a un gran nivel. Pero nosotros jugamos de igual a igual en el debut, por lo que no nos sentimos menos. Vamos a tener que jugar concentrados, con intensidad. No podemos permitirnos errores simples.

Videos

Facebook

Allianz

Más en Entrevistas