Seguinos

Entrevistas

“Ganamos porque permanecimos unidos”

Luego de la victoria de Obras Basket por 86-80 ante Salta Basket en El Templo del Rock, Jereme Richmond entregó sus sensaciones y analizó el encuentro. La última incorporación aurinegra jugó su primer partido como titular, en el cual concluyó con 15 puntos, su máximo en la temporada, además de cinco rebotes. Además, Richmond, quien lleva 15 días como miembro del plantel, contó cómo se va adaptando al elenco que dirige Gregorio Martínez.

-¿Qué análisis hacés de la victoria ante Salta Basket?
Fue un partido muy parejo, creo que lo ganamos porque permanecimos unidos hasta el final. Ellos tienen grandes jugadores, con mucha experiencia en esto. Metimos los tiros importantes sobre el final, defendimos fuerte y por eso nos llevamos la victoria.

-¿Cuál fue la clave para ganar este encuentro?
A mi parecer, la clave fue la defensa. Tenemos muchas armas en ataque, pero este equipo juega mejor cuando frena al rival y corre con la pelota. Nos hacemos imparables en la transición, por eso el mayor esfuerzo lo hacemos en defensa.

-¿Cómo te sentiste en tu primer partido como titular?
Se sintió muy bien. Estoy agradecido por la confianza del entrenador para ponerme tantos minutos en la cancha. Fue la primera vez que inicié un partido acá, lo cual es muy importante, pero siento que me quedan muchas cosas por aprender y mejorar.


-Hace ya un par de semanas que estás acá, ¿Cómo te vas sintiendo en el grupo?

Me estoy sintiendo bien. Ya había un equipo armado, yo voy aprendiendo los sistemas e intento mejorar. Mis compañeros me ayudan mucho y los entrenadores me demuestran confianza, lo cual hace que todo sea más sencillo. Mi objetivo es seguir trabajando junto al equipo para que sigamos ganando.

Videos

Facebook

Allianz

Más en Entrevistas