Seguinos

Crónicas

Un triunfo y una derrota

Se disputó otra fecha de las Primeras Capitales. El conjunto A venció de local a San Fernando 68 a 54, mientras que, la primera B perdió de visitante frente a Círculo Urquiza 87 a 84.

BUEN TERCER PERÍODO.

El primer cuarto fue punto a punto. San Fernando sobrevivió a sus tiros de tres y su defensa zonal. Obras, luego de unos minutos, gracias a los tiros externos de Cocha y Yaskulka abrieron el juego. A su vez, el conjunto aurinegro logró convertir puntos en contraataque. Finalizó 21 a 17 arriba la visita.

Los siguientes 10 minutos ambos equipos comenzaron muy erráticos y con pérdidas. Los de Petersen, se pusieron en penalización de forma inmediata y San Fernando se aprovechó de eso. Fue un cuarto de rachas y terminó empatado en 36.

El partido continúo inestable para los dos conjuntos. Obras, comenzó a correr la cancha, tuvo aciertos en los tiros de tres puntos, y logró un parcial de 10 a cero (46-36). En este cuarto San Fernando solo convirtió un doble mientras que, los chicos de Núñez 15. Al frente el local 51 a 38.

El último cuarto, San Fernando intentó acercarse pero los de Obras controlaron por completo el juego con una buena efectividad en la línea de tiros libres. Los rosckeros se llevaron el triunfo 68 a 54.

SE ABUSÓ DEL TIRO EXTERNO

El equipo B cayó de visitante frente a Círculo Urquiza 87 a 84.

El conjunto de Sebastián Bracco venía de ganar los últimos dos encuentros, pero anoche en Villa Urquiza volvió a conocer la derrota en un partido de alto goleo.

“Tuvimos una mala defensa en el primer tiempo, ellos convirtieron 48 puntos fáciles y eso fue producto de nuestra desconcentración en el aspecto defensivo. A su vez, ellos tuvieron buena efectividad en los tiros de tres puntos (ocho en total, cinco en el primer tiempo) y eso complicó más el partido. Por otro lado, nuestro ataque no fue malo, aunque no supimos resolver en muchas oportunidades la defensa zonal que propuso en gran parte del juego Círculo Urquiza. Asimismo, abusamos del tiro de 6,75 (4 de 27) y no leímos en algunas situaciones que la ventaja la sacamos con penetraciones”, contó el entrenador aurinegro, Sebastián Bracco.

Videos

Facebook

Sport Club

Más en Crónicas