Seguinos

Crónicas

Obras se juega el todo por el todo

La primera B de Obras Basket está disputando la final de la Copa Plata frente a San Lorenzo. En el primer cruce de playoffs (al mejor de tres) el conjunto aurinegro perdió en condición de visitante por 75 a 59. Esta noche se jugará el segundo  partido en Núñez a las 21.30.

Obras Basket se encuentra en la recta final del torneo Copa Plata de Febamba y esta noche se ve obligado a ganar para forzar un tercer partido que de ser así,  será de visitante.

Resumen primer juego.

El conjunto aurinegro comenzó el partido concentrado básicamente en el balance defensivo ya que  San Lorenzo al ser un equipo joven la mayor virtud que mostró fueron  sus contraataques. Más allá de eso, el equipo azulgrana consiguió sumar  a través del tiro de tres puntos y fueron efectivos.

En la lucha reboteadora San Lorenzo estuvo más atento y tuvo el control en ese rubro.

Por el lado de Obras Basket, gran trabajo del pivot Belocopitow que a través de él llegaron las vías de gol para los de Bracco.

Al pasar los minutos los de Núñez buscaron otras alternativas en su ataque pero les resultó difícil equilibrarse debido a la buena capacidad física que presentaron los contrarios.

A falta de cinco minutos para que finalice el juego Obras Basket perdía por  4 puntos, pero San Lorenzo a raíz de dos triples se escapó por una buena diferencia y se llevó el triunfo. Ganó San Lorenzo 75 a 59.

La serie está a favor 1 a 0 para los de Boedo y esta noche a partir de las 21.30 el conjunto aurinegro deberá ganar para forzar un tercer partido.

Videos

Facebook

AySA

Más en Crónicas